sábado, 26 de mayo de 2012

PIDEN RECOMPOSICION SALARIAL EN RADIOS PRIVADAS DE ARGENTINA

La Intersindical Radial otra vez en la lucha

El martes 22 de Mayo se realizó el Plenario General de Delegados de la Intersindical Radial conformada por SAL, AATRAC y SUTEP. La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Sociedad Argentina de Locutores.

Dio la bienvenida el Presidente de la SAL, Cro. José Pérez Nella, e hizo un breve repaso de las negociaciones realizadas entre la Intersindical Radial y la Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas (ARPA) desde Marzo del corriente hasta la fecha.

Pese a que desde el inicio de la paritaria salarial el Ministerio de Trabajo instó a mantener conversaciones privadas entre las partes, la cámara se negó rotundamente a ello, y luego de dos audiencias sin propuestas, ofreció un aumento salarial insuficiente y vergonzoso que fue rechazado en forma unánime por los tres gremios.

Debido a ello, la Intersindical Radial realizará asambleas de base en las emisoras de Capital Federal e invita a los compañeros de todas las radios privadas de nuestro país a mantenerse en contacto con sus Delegados de empresa y dirigentes gremiales, atentos a la evolución de las negociaciones.

-- Cronograma de Asambleas

Lunes 28/5/12
11,30 hs Radio El Mundo
16,00 hs Rock&Pop, Splendid, Radio 9 (Ex Belgrano), Metro, Blue.
17,00 hs PLENARIO DE DELEGADOS DE LA SAL EN VIDT 2011

Martes 29/5/12
11,00 hs Radio América
17,00 hs Radio Continental

Equipo de Comunicación de la SAL

No hay comentarios: