jueves, 3 de marzo de 2011

VENDIMIA 2011


Cronograma de los shows y acciones especiales en la Vendimia 2011

La Secretaría de Cultura comunica los diferentes horarios en los que se desarrollarán los espectáculos artísticos y acciones especiales, tanto en el Acto Central como la Segunda y Tercera Noche de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Durante el Acto Central se realizará, en la previa, el sorteo de una motocicleta entre los presentes, para luego dar comienzo al show con la presencia a las 19hs de Altertango y a las 20hs Los Chimeno. La puesta en escena de “Los rostros de la Vendimia” será a las 22. Mientras tanto a las 23.30, tendrá lugar la elección y coronación de la Reina Nacional de la Vendimia 2011.

La Segunda Noche (6 de marzo) también se sorteará una motocicleta entre el público que asista al lugar y habrá acciones lúdicas desde las 19 para presentar a las 20 la propuesta artística denominada “Cuyanazo”. A las 22, los hacedores de Vendimia revivirán “Los rostros de la Vendimia”. Para el cierre de la Segunda Noche está prevista la actuación de Natalio Faingold y Adriana Varela, a las 23.30.

La Tercera Noche inicia con el sorteo de un automóvil cortesía del Casino de Mendoza, mientras que a las 19 actuará la banda Chancho Va. A las 20 llegarán Los Coholins y a las 22 nuestra Fiesta Máxima. El cuarteto tendrá su arribo a las 23.30, de la mano de La Barra, La Konga y Banda XXl.

Prensa

Dirección de Comunicación Cultural

Secretaría de Cultura

Febrero 2011

No hay comentarios: