viernes, 15 de febrero de 2013

PRENSA CCD: LA MOSQUITERA Y OTROS TEMAS


Compañeros/as:
en la reunión de la Mesa Nacional de Coordinación realizada este jueves en la sede de Actores analizamos varios temas:
1. La situación de Radio La Mosquitera de FARCO, Mendoza, quienes solicitaron a la mesa que se incluya en el temario de la comisión de Radios sin fines de lucro, prevista para el  día 18 de febrero a las 11 hs.  la necesidad de avanzar rápidamente sobre el Plan Técnico y ayudar a resolver un problema que surgió últimamente y que los involucra. Se informó que ya se solicitó a la AFSCA una solución para el tema y evitar que esta agrupación colectiva y comunitaria sea afectada.
2. También se informó sobre la reunión mantenida en la fecha por la Comisión de Capacitación con funcionarios de la AFSCA.
Repasamos la agenda de la semana que viene:
18/02    11 hs. Reunión de "Radios sin fines de lucro".
19/02    11 hs. Reunión de "Canales de Baja Potencia"
19/02    17 hs. Reunión de "Radios Pymes".
27/02    14 hs. Segunda reunión de "Contenidos".
Informamos a todos los compañeros/as de la CCD que en breve enviaremos un resumen de los temas que se están tratando en las reuniones.
Es importante destacar que la CCD ha llevado propuestas a todas las reuniones y que antes de cerrar ningún acuerdo convocaremos a un Plenario.
La Mesa Nacional de Coordinación volverá a reunirse el martes 19/2 a las 13 hs en la sede de Actores (Alsina 1762) de la Ciudad de Buenos Aires. Recordamos que las reuniones son abiertas y participativas.

No hay comentarios: