sábado, 4 de febrero de 2012

Proyectos Federales y Nacionales

“PERFIDIA”, la miniserie de 8 capítulos dirigida y escrita por Juan Pablo Laplace, ya tiene fecha de estreno en la TV pública. El próximo lunes 6 de febrero se emitirá el primer capítulo a las 22:30 hs. por Canal 7.
                                                                                      
La Televisión Argentina sigue estrenando contenidos generados por los ganadores de los Concursos del Plan Operativo de Promoción y Fomento de Contenidos Audiovisuales Digitalesimpulsado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Consejo Asesor del Sistema Argentino de TV Digital Terrestre (SATVD-T).

Luego del éxito de “El Paraíso”, la primera Serie estrenada de estos Concursos, llega “PERFIDIA” para darle continuidad a las Ficciones en la TV Pública.

PERFIDIA cuenta la historia de un grupo de amigos del colegio secundario que, rozando las cuatro décadas, se embarcan en lo que en la jerga económica se conoce como "Esquema de Ponzi": una inversión que no tiene un respaldo serio sino que se basa en la especulación financiera. Un negocio millonario en el que la estafa que lo cruza desata los celos, las traiciones y resentimientos que ponen a prueba la amistad y los límites de la ambición humana.

Su Director, Juan Pablo Laplace no deja de sorprender al espectador con este thriller de suspenso, estéticamente impecable, combinando un sólido guión, una dirección de cámara sumamente cuidada y un detallado acompañamiento musical.

Protagonizada por un prestigioso elenco integrado por Juan Gil Navarro, Antonio Birabent, Gloria Carrá, Romina Richi, Carlos Portaluppi, Lucas Akoskin y Leo Sagges, la serie comenzará a transmitirse durante dos semanas en la pantalla de la TV Pública de lunes a jueves al término de 6,7,8.

No hay comentarios: