viernes, 14 de agosto de 2009

CACACE-ALIAGA EN BUENOS AIRES


Esplendor cuyano
El folclore del Grupo Cacace-Aliaga vuelve a Buenos Aires.
Viernes 21/8 a las 19 hs junto al riojano Pancho Cabral, Cacace-Aliaga estará en Radio Nacional en los recitales de SADAIC.
Sábado 22/8: como todos los años, ha sido convocado por Luis Landriscina para la cruzada solidaria con la Fundación Favaloro por Canal 7, la TV Pública.


Los integrantes de un trío que respeta la esencia tradicional del repertorio cuyano y al mismo tiempo lo proyecta para espectadores del siglo XXI.
Mariano Cacace en primera guitarra y segunda voz; Eduardo Aliaga en guitarrón y primera voz, y Fabiana Cacace en piano y teclados, conforman unos de los grupos destacados del folclore cuyano a nivel nacional, quienes interpretarán el repertorio de “Invitación cuyana”, su nuevo álbum y los tradicionales de nuestro cancionero.

Invita: CUYANOS POR EL MUNDO


--
www.misitio.fibertel.com.ar/cuyanos_por_el_mundo
www.cuyano.blogspot.com
http://comunidadelpalenque.ning.com/profiles/profile/show?id=2ykdxl6xy0nec

1 comentario:

Adriana Gañan dijo...

Estimados Fabiana, Mariano y Eduardo: fue un placer tenerlos en vivo en mi programa, con sus canciones y comentarios. Ojalá que la próxima vez que vengan a Buenos Aires, podamos repetir tan rica y gratificante hora(en el blog pueden ver algunas fotos de ese día en "La Posta de Adriana FM Signos 92.5" www.lapostafolklore.blogspot.com un abrazo Adriana Gañan