sábado, 3 de noviembre de 2012

PRENSA-MESA DE COORDINACION CCD

La Mesa de Coordinación de la Coalición por una Comunicación Democrática informa que en su reunión abierta y participativa del martes 30/10/12, realizada en ACTORES,   quedó definida la integración de la Comisión de Movilización, de la siguiente manera: 

FORMENTO WALTER (Encuentro Nacional Popular y Latinoamericano-Ciepes)
PABLO ESPEJO (Comisión Nacional de Tierras-FPV).      .
DEBOLI JORGE          (CADyPBA) Sec. de la Com. Federal Asesora (Papel p/diarios)
BORIS DIEGO            (Federación Argentina de Músicos independientes. FAMI)
DE CHARRAS DIEGO   (CELS)
ALVAREDO DANIEL    (ACTORES)
PICCONE, NESTOR (FEECOP TV-COPLA)

La Comisión de Movilización designó como coordinador a Néstor Piccone 15-53394942 y como subcoordinador a Walter Formento Tel 15-34827196

Par la reunión de la Mesa prevista el próximo martes 6/11 a las 11 hs en ACTORES, se propuso definir la conformación de la Comisión de Gestión y designar sus referentes.
Recordamos que esta organicidad es meramente enunciativa y referencial  a los efectos de articular con la AFSCA las distintas actividades y gestiones que viene realizando la CCD.
Todas las reuniones de la Mesa de Coordinación y de las comisiones ad hoc son abiertas y participativas, por lo que invitamos a todas las organizaciones y compañeros que integran la CCD a sumarse con propuestas y opiniones, que en caso de no poder estar presentes, pueden hacer llegar por las vías de comunicación habituales.
En archivo adjunto se agrega el díptico sugerido para difundir en el marco del plan de difusión y esclarecimiento del 7D.
También acompañamos afiche del foro a realizarse el 7/11 en la localidad de Gral. Sarmiento, Pcia. de Buenos Aires.

REUNION CON LEGISLADORES

Los diputados del Movimiento Evita - Frente para la Victoria, Adela Segarra, Remo Carlotto y Leonardo Grosso, recibieron a una delegación de la Coalición por una Comunicación Democrática,  con el objetivo de discutir acerca del proceso de implementación de la Ley de Servicios Audiovisuales, que tiene en el 7 de Diciembre una fecha clave. Participaron del encuentro Néstor Piccone, Jorge Déboli, Marcelo Valente, Walter Formento, Ariel Weinmann, Nicolás Otero y Carlos Sozzani, secretario de prensa y comunicación del Movimiento Evita.
En la reunión, realizada en la tarde del martes 30 de octubre en las oficinas del diputado Carlotto, se estableció el compromiso de construir una agenda de trabajo conjunta tanto en el ámbito legislativo como en el desarrollo de foros y jornadas de debate sobre la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y el 7D, fecha límite establecida por la Corte para la adecuación a la normativa por parte de los multrimedios que exceden la cantidad de licencias permitidas.

COMUNICACION CCD

No hay comentarios: