jueves, 26 de septiembre de 2013

ARGENTINA: TRATARAN LA SITUACION LABORAL EN MAS DE 70 PAISES

Del 2 al 4 de octubre  de 2013 se celebrarán  en Buenos Aires,  sendas reuniones del Comité Ejecutivo Mundial de UNI MEI y del Comité Ejecutivo de PANARTES, de las cuales participaran más de 30 representantes de las Américas, Europa y Asia.
UNI Global Union: es la voz de 20 millones de trabajadores del sector de servicios de todo el mundo. A través de 900 organizaciones afiliadas, UNI representa a los trabajadores en 150 países y en todas las regiones del mundo de la limpieza y la seguridad, el comercio, las finanzas, juegos, gráficos y embalaje, cosméticos, TIC, medios, entretenimiento y artes, postal y logística, seguro social, deporte, turismo. Es su secretario general el compañero Phillip Jennings.
UNI MEI: es la división de UNI que representa a los trabajadores de los medios de comunicación, entretenimiento, las artes y el espectáculo. Reúne a más de 140 sindicatos y gremios de más de 70 países. Es su presidente el compañero Gerry Morrisey de BECTU, Inglaterra (Sindicato de la BBC)
UNI AMERICAS: Es la regional de UNI Global Union, para las Americas, representa 4 millones de trabajadores de 34 países, de las Américas y el Caribe. Es su presidente el compañero Rubén Cortina de FAECYS, Argentina.
UNI MEI PANARTES:  es la Federación Panamericana de Sindicatos de Artes, Medios de Comunicación y Espectáculos, está integrada por Sindicatos de la Argentina (AATRAC, SAL, SATSAID, SICA, SUTEP), Brasil, Uruguay, México, Estados Unidos, Trinidad y Tobago, Chile, Colombia, Paraguay, Bahamas y Jamaica, entre otros. Es su presidente el compañero Horacio Arreceygor de SATSAID, Argentina.
Las sesiones se llevarán a cabo en la sede del NH City & Tower  de Buenos Aires, Bolívar 160.

El 3/10/13 a las 18 hs las autoridades del Comité Ejecutivo Mundial de UNI MEI darán una conferencia de prensa en la sede de las sesiones.
Prensa: Gerardo González (SATSAID) 1557357892 , Sergio Gelman (SAL) 1538337401. Quintino Bocayuva 50. CABA.-

No hay comentarios: