miércoles, 6 de diciembre de 2017

CASA DE MENDOZA-TERTULIAS

La Casa de Mendoza junto a todas las Casas de Provincia los invitan a participar del último Encuentro de la  III Edición del Ciclo Las Casas se visten de letras – Tertulias de poesía, teatro, música y plástica. Dicho proyecto apuntó a integrar y desarrollar códigos comunicacionales (estético-expresivo), para promover el intercambio cultural y regional. Se realizará en la Casa de Mendoza, Av. Callao 445, el martes 12 de diciembre a las 19 hs.
El proyecto incluyó a todas las Casas de Provincia que quisieron participar. Cada una de ellas realizó la convocatoria de poetas, músicos, narradores, dramaturgos, actores y artistas plásticos  de Buenos Aires o fuera de la Capital Federal.
La Casa de Mendoza y las demás Casas participantes, abrieron sus puertas una vez al mes, ya que fue un proyecto itinerante, para realizar los encuentros, brindándoles una oportunidad a los artistas de todas las provincias  para difundir y dar a conocer sus creaciones a la comunidad, logrando así la integración cultural.
El objetivo es generar intercambios y procesos de culturalización para sostener y mantener identidad estético formativa. Generar estos espacios promueve construcción de pensamientos y estos a su vez contienen y resignifican el arte en sus distintas expresiones.
Para el cierre del ciclo artistas de todas las provincias estarán presentes a micrófono abierto y se podrá disfrutar de música, poesía, teatro y mucho más.



No hay comentarios: