miércoles, 20 de febrero de 2013

PRENSA CCD: PLENARIO DE COMISIONES MARTES 26/2 A LAS 17 HS


A TODAS LAS ORGANIZACIONES:

Informamos que este martes 19/2 a las 13 hs se reunió la Mesa Nacional de Coordinación de la CCD, en la sede de Actores, Alsina 1762 de la Ciudad de Buenos Aires.
Tras analizar la marcha de las reuniones de las comisiones con funcionarios de AFSCA, la Mesa resolvió convocar para el próximo martes 26/2 a las 17 horas a plenario de comisiones, para tratar el siguiente temario:

1) Informe de los coordinadores de comisiones, tras la primera ronda de reuniones con funcionarios de AFSCA.

2) Consideración del "Acta de Intención" a suscribir con la Defensoría del Público de la Nación.

3) Convocatoria al Plenario Nacional de la CCD. Durante dicho encuentro, que se prevé para la tercera semana de marzo,  se desarrollará una jornada sobre Plan Técnico para una Comunicación Democrática con la participación de destacados especialistas. Las conclusiones del Plenario serán elevadas a los organismos del Estado Nacional vinculados a la temática.

Recordamos que las reuniones de la Mesa Nacional de Coordinación de la CCD son abiertas y participativas.

Gestiones de la Mesa Nacional de Coordinación:


LA MOSQUITERA:  AFSCA se hace cargo de gestionar ante la CNC para que la radio comunitaria de Mendoza conserve su lugar en el dial: 88.1 Mhz, frecuencia en la que viene emitiendo desde su salida al aire.

RADIO DE ATILRA. Esta es una radio del sindicato de los trabajadores de la Industria Lechera de Villa María. Sobre los  pasos debían dar para obtener la licencia de acuerdo a la Ley 26522, la solución que plantea Afsca es la de un llamado a concurso en el menor tiempo posible. 
Estas radios están incluídas en el 33 por ciento para organizaciones sin fines de lucro y los que las conocemos podemos dar cuenta de un proyecto comunicacional acorde con las demandas de contenidos de sus respectivas localidades con una notable inversión en equipos e infraestructura. 
Creemos que debemos seguir en este camino, articulando demandas y propuestas desde cada lugar del país, profundizando las acciones y  conceptos en la CCD y construyendo una organicidad responsable.

COMUNICACION CCD

No hay comentarios: