sábado, 1 de noviembre de 2008

RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA




CUYANOS POR EL MUNDO a través de su conductor, ha sido reconocido por el 8º Festival "Cuyo junto al canto nacional" y "Portal del Cuyano".



El 25 de octubre pasado, en el salón auditorio del Oratorio Don Bosco de San Rafael, recibimos una distinción de manos de Orlando Rosales Anzorena y Goyito Valdez, por nuestra trayectoria y defensa de la cultura cuyana y nacional. También fue alcanzado por este galardón el columnista de CUYANOS POR EL MUNDO José Ramón Farías.


Como si esto no fuera ya mucho, ante la presencia de más 300 personas, entre los que se encontraban artistas y difusores de nuestra cultura cuyana, fuimos designados para custodiar una reliquia: el poncho que perteneciera a Don Félix Dardo Palorma.


Esta prenda del ilustre paceño, fue depositada en 1971 en manos de Don Pedro Dellac, con el mandato de transferirlo a quienes lo merecieran por su labor de difusores. En 2004 Dellac lo puso en custodia de Orlando Rosales Anzorena y 4 años después, es Sergio Gelman quien es honrado con esta distinción.


Durante todo el festival, estuvo presente el espíritu de Don Rubén Emilio Segura, recientemente fallecido y quien el 30 del corriente hubiese cumplido 86 años. Orlando Rosales Anzorena, además, ofreció a Gelman el padrinazgo de su programa "Cuyo junto al canto nacional", que quedara vacante con la partida de Segura.

5 comentarios:

CUYANO dijo...

QUERIDO AMIGO Y COLEGA: QUE BUENA IMAGEN LA DE CONSEGUIR DISTINCIONES EN LUGARES DONDE UNO NACIO, POR ESO EN ESTE CASO SI HAY QUE DECIR, QUE TU SI ERES PROFETA EN TU TIERRA, TE FELICITO AMIGO, Y QUE DIOS ILUMINE EL CAMINO DE TU TRAYECTORIA. Néstor Jorge Molina. Un abrazo desde el interior (Salta).

CUYANO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CUYANO dijo...

SERGIO:
Merecido reconocimiento a tu talento, valores humanos, alto sentido de altruismo y dedicacion.


RENE FIGUEROA (COLOMBIA)


PS. Sigo esperando tu visita en Bogota...

CUYANO dijo...

Este es mi pollo!!!!!!
Felicitaciones amigo.
Gus

CUYANO dijo...

FELICITACIONES!!!
Muchos cariños,
Silvana


Lic. Silvana Bericio
www.ecop.com.ar
www.ecopservicios.com.ar